NOTICIAS


Renovación de Buenas Practicas Clínicas - mayo 2016

 

El instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA, bajo la resolución No. 2016018475 del 20 de Mayo de 2016, otorga la Renovación de la certificación de cumplimiento de las Buenas Practicas Clínicas a la institución prestadora de servicios de Salud, Asociación IPS Médicos Internistas de caldas.

 

“Para nosotros es de total satisfacción el contribuir con el mejoramiento de la salud en la población de Manizales y áreas aledañas. Gracias al equipo de Investigación y Administrativo que contribuyó a la certificación y a nuestros pacientes quienes constituyen nuestra mayor motivación para el logro continuo de mejores resultados en nuestro actual profesional e institucional”.

Dra. Dora Inés Molina de Salazar


Visita Dr. Yusuf - agosto 2015

Dr. Salim Yusuf, líder más importante a nivel mundial presidente de la Federación Mundial de Cardiología estuvo en Manizales en la IPS Médicos Internistas de Caldas con quien viene trabajando desde hace 8 años en Investigación Clínica con un gran estudio próximo a cerrar el HOPE 3 desde la Universidad de Mac Master Canada. Para la Ciudad, la Universidad de Caldas, la academia sociedades científicas Nacionales, su presencia en Colombia fue muy importante.

Descarga
Dr. Salim Yusuf
Dr. Salim Lancet.pdf
Documento Adobe Acrobat 90.2 KB